Yoga Breaks - Alicante, España |
La Organización Mundial de la Salud declaró Alicante como uno de los lugares con mejor clima del mundo. Proponen dos sesiones de yoga al día y dieta ayurvédica con vistas al mar. Además ofrecen actividades complementarias como clases de cocina, excursiones en bici o kayak, etc…
Big Sky Yoga – Bozeman, Montana (EEUU)
Ubicado a una hora del conocido parque de Yellowstone, en el corazón de la naturaleza, dispone de trece cabañas de madera junto a un río con cascada, ideal para finalizar la jornada de yoga ashtanga y vinyasa.
Domaine de la Grausse – Clermont La Grausse (Francia)
Un castillo del s.XVIII en los pirineos franceses con habitaciones renovadas y clases de yoga por la mañana y la tarde. En el entorno se pueden visitar las casacadas y cuevas del valle de Ariège y los restos medievales de los cátaros.
Silvanada Ashram Yoga – Nassau (Bahamas)
Literalmente llamada Isla del Paraíso. El despertar es a las 6 de la mañana, meditación y canto hasta la hora del té y a las 10, comida vegetariana. Por la tarde sesión de karma y yoga y, por supuesto, arena fina, aguas cristalina y palmeras.
Jatoba Terra Prana Lar Yoga - Sao Paulo (Brasil)
Meditación, mantras, práctica de siete tipos de yoga, paseos en silencio, danzas sagradas y rituales de fuego. Además de piscina, lago y comida vegetariana con productos naturales de la zona como queso, pan y yogur.
Paradise Found Yoga – Salt Spring Island (Canadá)
Retiro especializado en yoga Kundalini que ofrece retiros privados y especializado en aromaterapia, masajes, reflexología y spa. La privacidad y belleza de este rincón canadiense están garantizadas.
Shreyas Yoga Retreat – Bangalore (India)
Este exclusivo hotel de Relais & Chateaux promueve la auténtica tradición del yoga en un entorno de lujo y sostenible, pues aprovechan el agua de la lluvia y la energía solar. La cocina se basa en productos orgánicos recogidos a mano y ofrecen trato personalizado para grupos de hasta 25 personas.
Clare Island – Ballytoughey (Irlanda)
Ubicado al oeste de Irlanda, con vistas a los inspiradores paisajes del condado de Mayo, el retiro incluye yoga, meditación y excelente gastronomía para gourmets vegetarianos.
Maya Tulum – Quintana Roo (México)
A una hora y media de Cancún, disponen de programas de ”mente, cuerpo y espíritu” por días. Este resort dispone de 46 cabañas junto al mar y un spa que ha sido visitado por numerosas celebrities. Además del menú vegetariano también cocinan los excelentes pescados de la zona.
Anahata Yoga Retreat – Golden Bay (Nueva Zelanda)
La única residencial integral para retiros de yoga en Nueva Zelanda. Ubicada a casi 700 metros sobre la Bahía Dorada, la práctica del yoga se basa en Satyanada, que combina elementos de Hatha, Raja, Karma, Jnana, Mantra y Bahkti. Ofrecen alojamientos compartidos y la posibilidad de acampar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario