fuente: www.imujer.com
Rico en aminoácidos, vitaminas A, B, C y F, niacina, propiedades antiinflamatorias, antihongos y curativas... Con todos estos beneficios, el aloe vera es un producto natural altamente recomendado para el cuidado de la piel.
Tienes para probar una mascarilla facial, un exfoliante y una loción corporal refrescante. ¿Te animas a utilizar aloe vera para estas rutinas de belleza? Cuéntanos luego de intentarlo, qué resultados te has encontrado. ¡Seguro serán fantásticos!
Exfoliante casero de aloe vera
Si buscas una completa y profunda limpieza en tu rostro, no debes olvidarte de la exfoliación, ya que este es el procedimiento que remueve las células muertas de la piel y cierra los poros, evitando que surgan los indeseados puntos negros, barritos y granitos. Una vez que te realizas la exfoliación, la piel se verá más luminosa, suave y atractiva.
¿Buscas un exfoliante natural y económico? ¡Prueba con aloe vera!
Ingredientes:
- 2 cucharadas de aloe vera
- 2 cucharadas de azúcar morena
- 1 cucharadita de zumo de limón
Mascarilla facial de aloe vera
Las mascarillas faciales caseras con productos naturales son uno de los trucos de belleza más antiguos y ¡de los más efectivos! Para que la piel del rostro luzca más limpia, de apariencia joven, suave y luminosa. Veamos aquí una receta de mascarilla con aloe vera:
Ingredientes:
- 4 cucharadas de aloe vera
- 2 cucharadas de yogurt natural
- 6 cucharadas de jugo de pepino fresco
Loción corporal con aloe vera
Qué placentero es aplicarse una crema refrescante en todo el cuerpo luego de bañarnos, ¿verdad? Aquí te dejo una receta casera de loción corporal refrescante con aloe vera.
Ingredientes:
- 2 partes de aloe vera
- 1 parte de agua destilada
No hay comentarios:
Publicar un comentario