Colonia Jardines del Valle, Blvd. Principal, frente a la Panaderia EXTRA, San Pedro Sula, Honduras * 9982-0820

miércoles, 16 de enero de 2013

Adelgaza con Yoga

fuente: www.adelgaza911.com

Como adelgazar con ejercicios: El Yoga


El Yoga es un ejercicio que te tranquiliza, fortalece tu ser interior, te ayuda a adelgazar y te brinda la capacidad de poder escuchar lo que tu cuerpo te dice. Te invitamos a que descubras el maravillo mundo del yoga y que conozcas otra forma saludable para adelgazar, perder peso y sentirte completamente plena.


Exactamente como el yoga nos ayuda a adelgazar

Quizás te estás preguntando como puede ser que el yoga te pueda ayudar a adelgazar. La respuesta es esta: las posturas, llamadas asanas, tonifican tus músculos y hacen que tu organismo funcione mejor porque liberas toxinas. Asimismo te brinda la energía psicológica y física necesaria para que puedas controlar tus ganas de comer lo cual es fantástico. A propósito cabe mencionar que existen asanas específicas para adelgazar como: El arado o Halasana y la Postura del pez o Matsyasana.


El yoga te da salud mental lo cual favorece a tus aspiraciones para adelgazar

Algo muy positivo además es que si practicas yoga te sentirás más relajada y serena y eso te hará ver las cosas desde un punto de vista sumamente positivo. Cuando te encuentras realizando una dieta para bajar de peso o para adelgazar, no se puede negar que esto es de mucha ayuda. Los cambios que puedes experimentar practicando yoga dependerán de muchos factores entre ellos tu estado físico y mental, la alimentación que acostumbras ingerir y de cómo tomas su práctica, entre otros. Esto significa que cada persona experimentará los beneficios que tienen que ver con adelgazar con mayor o menor intensidad, siendo estos siempre perceptibles.

Si deseas lanzarte a la aventura de la práctica de yoga para lograr bajar de peso o adelgazar tendrás que encontrar un instructor. Podrá ser un instructor particular o pertenecer a un centro de yoga. Elegir un instructor calificado es muy importante porque en los primeros meses de práctica te enseñará las bajas del ejercicio. Un buen instructor tiene que conocer todas las técnicas y haberlas practicado lo suficiente como para estar calificado para enseñarlas. Sugiero que le comentes a tu instructor tu deseo de querer adelgazar para que en su entrenamiento tenga tu deseo de adelgazar en mente y pueda adaptar la rutina con este fin. También, sus conocimientos tienen que poder atender las necesidades de diferentes personas: adolescentes, niños, embarazadas, personas de la tercera edad, etc. Cada vez más se exige que el instructor esté especializado porque este profesional se convierte desde el inicio de la práctica en tu gurú.

Como encontrar un centro de yoga que te ayude a adelgazar

Si buscas hacer yoga con el fin de adelgazar, debes de buscar un lugar que pueda satisfacer esta necesidad. Puedes acércate a un centro e informarte acerca de sus cursos e instructores para cerciorarte de que es un profesional calificado. Es probable que allí te puedan recomendar un instructor particular si es que así lo prefieres.

Recuerda que adelgazar no tiene por qué ser una tarea sacrificada y que siempre puedes encontrar actividades placenteras que te pueden ayudar a lograr tu propósito. Ningún resultado se obtiene inmediatamente y será tu perseverancia y tu espíritu positivo los que te ayuden a lograr tu meta de bajar de peso y adelgazar.

Es en este punto en donde el yoga te puede ayudar y mucho, ya que es un excelente instrumento para brindarte la actitud necesaria para adelgazar. ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario