Colonia Jardines del Valle, Blvd. Principal, frente a la Panaderia EXTRA, San Pedro Sula, Honduras * 9982-0820

lunes, 8 de abril de 2013

Aprende la manera correcta de comer frutas para la limpieza del cuerpo



Hay dos controversias con comer frutas: debemos comerlas y si la respuesta es sí, ¿cuando? Aquellos que rechazan el consumo de frutas citan índices glicémicos y reclaman que los elevados niveles de azúcar en fruta podrían causar diabetes mientras señalando quel azúcar en frutas es fructosa, y fructosa puede causarle daño al hígado.
Aquellos que consideran el consumo de fruta como una costumbre sana, dan precaución contra la mezcla de frutas con otros alimentos. Sus preocupaciones son exclusivamente digestivas. Ambos puntos de vista tienen sus puntos interesantes que deben ser comparados con su propia experiencia.
Bueno, comamos fruta
Muchos especialistas en nutrición están de acuerdo en que la fruta se debe comer sola, separada de otros alimentos. Una afirmación mantiene que las enzimas para descomponer alimentos específicos pueden confundirse cuando se mezclan los carbohidratos y proteínas en el mismo tubo.
Pero algunos discrepan, destacando que cada vez que comes algo, se producen todas las enzimas. Además, muchos alimentos considerados almidones también contienen proteínas.
Pero el tema difícil es lo que sucede con la fruta cuando se combina con otros alimentos. Fruta se digiere rápidamente y sola. Fruta combinada con otros alimentos se pega al sistema digestivo junto con los otros alimentos que son más lentos en digerir y comienza a fermentarse, interrumpiendo la digestión de todos los alimentos en el intestino.
Examinando estas diferentes perspectivas fue un poco vertiginoso. Así que la decisión de investigar la primera terapia basada en dieta de medicina Ayurveda de la India vino a la mente para resolver cualquier controversia. Ayurveda ha estado determinando las dietas del tipo de cuerpo durante siglos.
Médico de Ayurveda, Dr. Vasant Lad comparte la mayoría de los principios de mezclar alimentos de no comer frutas con otros alimentos por la razón de la fermentación de frutas. Incluso afirma que melones no se deben consumir con otras frutas porque normalmente digerieren aún más rápido.
También señala que algunos de nosotros nos hemos adaptado a las mezclas como manzanas y queso, la cual Ayurveda normalmente prohíbe. Entonces, un poco de sentido común moderado con experiencia está en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario